jueves, 17 de marzo de 2016

induccion SENA , punto 1


Mi presentacion


Mi lugar de origen es el municipio de Neiva , del departamento del Huila. no tengo experiencia laboral, mi formacion academica comenzo con la guarderia chilitos en la que hice toda mi educacion prescolar ,despues en los grados primero y segundo estudie en el colegio agustiniano,despues de tercero a quintoestudie en el colegio gimnasio mansiones del norte y la formacion secundaria mia comenzo en el claretiano hasta el grado octavo y desde el año pasado hasta el dia de hoy estudio en el promosion social.tengo un gran interes sobre 3 profesiones :ser un programador de software, un abogado o un arquitecto.Mis pasatiempos son jugar video juegos,jugar futbol y ver television.


https://www.facebook.com/fabio.garcia.980967 este es mi perfil de facebook
f4b10g4rc14@hotmail.com es mi cuenta de hotmail
andresotaku046@gmail.com es mi cuenta de gmail 


No hay comentarios:

Publicar un comentario